Defensa contra un ataque frontal
Acto seguido intenta meter tus antebrazos por la parte interior de los extendidos brazos del atacante con tus codos mirando hacia abajo. Seguramente esta reacción salga sola debido al instinto de supervivencia automático que tenemos los humanos.
Ahora que ya tenemos los brazos metidos entre tu pecho y el del zombie, solo queda extenderlos hacia los lados para así apartar rápidamente los brazos del zombie atacante de tu cuerpo. El zombie instintivamente intentara usar sus brazos para agarrarte y así evitar que escapes de sus dentelladas. Es muy raro ver a un zombie mordiendo sin intentar agarrar (en caso de tener brazos, claro).
Ahora que los brazos del zombie están fuera de tu alcance tendrás que hacer un rápido movimiento de brazos, agarrar con una mano la parte lateral de su cabeza y con la otra el mentón (cuidado de calcular mal al acercar tu mano a su boca) y con toda la fuerza que puedas gira ambos brazos en la misma dirección (esto varía dependiendo si eres zurdo o diestro). Esto ocasionara la rotura de su cuello y así perderá la conexión del cuerpo con el cerebro. Esto no garantiza su muerte,pero al menos lo dejara "incapacitado" al 99% (recuerda que aun sigue teniendo dientes)Bien. Pues como veis son unos "sencillos" pasos que seguro os podrán sacar de mas de un atolladero. Lógicamente es mas fácil explicarlo desde la frialdad de la distancia y que en el momento el acordarse de esto depende mucho de nuestra capacidad de controlar nuestro miedo. Pero tranquilos, que el instinto de supervivencia automático del ser humano es un arma muy importante, sino la mejor.
BONUS- Si quieres conocer el potencial defensivo que tienen unas manos entrenadas
fíjate en el Vídeo
NOTA IMPORTANTE- Imágenes tomadas del Manual de Supervivencia Anti-Zombi - Defensa y Equipo Persional, editado por la 55 to 1 Anti-Zombi Consulting Group
Pincha aquí para descaregartelo (7,57 Mb).
Seja o primeiro a comentar
Publicar un comentario