lunes, 2 de febrero de 2009

Trampa casera Nº 1 : Escopeta en la puerta

Iniciamos esta entrada en la que trataremos de crear desde cero y detallar una serie de trampas caseras explicadas paso a paso para que te las fabriques en caso de una invasión zombie. Principalmente estarán diseñadas para llamar tu atención en caso de una interrupción por sorpresa en tu casa o refugio. La primera de ellas es una muy conocida pero nunca bien explicada, la escopeta atada a la puerta. Estos son los materialesque vas a necesitar:





:








A - Plancha metálica alargada 1x
B - Escopeta con culata 1x
C - Rollo de alambre resistente 1x
D - Taladro 1x
E - Destornillador 1x
F - Hembrillas 4x
G - Tirafondos 4x
H - Tacos 8x
I - Pequeña placa de madera 1x
J - Escuadra metálica 1x


Lo primero que deberás hacer sera coger la placa metálica y darle forma a base de presión con cualquier objeto. Hazlo de la forma que indica la figura numero 1 pero que tenga la misma anchura que la escopeta para que esta quede bien fija. Acto seguido hazle dos agujeros en los extremos con el taladro que sea valido para los tornillos que tienes. La longitud de la placa metálica dependerá de la altura del techo, pero asegúrate que este a la altura de la cabeza,por lo que sera necesario una de por lo menos 2 metros. Fíjalo al techo con un un tirafondos y un taco en casa esquina.Coloca la escopeta encima y apóyala en la placa tocando la pared con la culata, haz una marca en la pared. Coge la tablilla de madera y la pequeña escuadra metálica y atorníllalos entre si para posteriormente fijarla a la pared con un tirafondo y un taco (figura 2)






Ahora deberás coger las las 4 hembrillas y sus correspondientes tacos y fijarlos a los lados de la tablilla, en la esquina exterior de la puerta y una en el techo (figura 3).





Ahora solo te queda colocar la escopeta cargada y amartillada apuntando hacia la puerta. Coge el cable de alambre y ata un extremo en la hembrilla del techo pasándola por una de los laterales,luego por el gatillo, por la otra hembrilla lateral y finalmente en la hembrilla de la puerta dejando colgando un poco para que nada mas abrir la puerta se tense y active la escopeta (figura 4 ).




Como bien he dicho antes, esta trampa casera te sirve para matar al primer zombie (o saqueador) que cruce el umbral de la puerta (si consigue abrirla)...pero esta mas pensado para alertarte a ti en caso de que esto suceda y así poder "contraatacar".




NOTA IMPORTANTE:

NI SE TE OCURRA HACER ESTO EN CASA, SUPONIENDO QUE TENGAS UNA ESCOPETA CLARO ESTÁ.

POSDATA:

NO APLICABLE A VISITAS INOPORTUNAS






No hay comentarios:

Publicar un comentario